Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Los Kansas City Chiefs vencieron en tiempo extra a los San Francisco 49ers en el Super Bowl 2024, un partido en el que los jugadores de los Niners desconocían las nuevas reglas de la prórroga en los playoffs de la NFL.

Sí, no es broma, algunos elementos de los 49ers admitieron que no sabían que las reglas no eran las mismas en temporada regular y en playoffs, mientras que los Chiefs de Andy Reid siempre planearon una estrategia por si llegaban a la prórroga.

«Hablamos de esto durante dos semanas, cómo íbamos a darle el balón al rival; si marcaban (touchdown), íbamos a ir por dos al final del partido. Lo ensayamos», Chris Jones, liniero defensivo de Kansas City.

Mientras que Arik Armstead, ala defensiva de San Francisco, mencionó que «ni siquiera sabía acerca de la nueva regla de tiempo extra de los playoffs, así que fue una sorpresa para mí. Ni siquiera sabía realmente qué estaba pasando en términos de eso. Lo pusieron en el marcador y todos decían: ‘Incluso si anotas, todavía tienen una oportunidad'», quien también comentó que las reglas las supo cuando las vio en las pantallas del Allegiant Stadium. Asimismo, su compañero Kyle Juszczyk, aseguró que no sabía la diferencia de estas reglas en postemporada, y reconoció que el equipo no sabía la estrategia, ya que nunca se le dijo al equipo. 

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *