Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Arriban 100 militares más para reforzar seguridad en Ciudad Juárez, se trata de un contingente de aproximadamente cien elementos en dos camines, un Humers y siete pick up. el objetivo es reforzar la seguridad, porque algunos elementos policiacos brindan proteccion a unos Grupos criminales, no todos afirmo el General Saul Luna Jaimes.

Al entrar a la ciudad hicieron una escala frente a la vieja garita de aduana del “kilómetro 30”, para después continuar por las calles de Juarez y asi anunciar su presencia.

De acuerdo con el área de comunicación de la Guarnición Militar, en el transcurso de esta tarde y por la noche estarían arribando más contingentes para sumar los 260 elementos.

En pasado jueves 8 de febrero, el general Saúl Luna Jaimes, Comandante de la 5ta Zona Militar anunció el arribo de 2 mil 100 militares como refuerzo en la garras de combate al crimen organizado debido al repunte de homicidios, dichos elementos militares se ubicaran en los lugares mas conflictivos y tener una mejor respuesta a los actos de inseguridad, tambien solicito el mando militar a participar con la denuncia anonima, para solucionar los homicidios dolosos que tanto daño hacen a la sociedad Juatrense.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *