Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Se dio el asesinato de dos aspirantes a cargos de elección en Celaya, Guanajuato, el presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que el proceso electoral y la transición en el poder serán n tranquilas y tersas.

“Vamos a salir adelante”, afirmó en la mañanera de este martes en Palacio Nacional al referirse a la transición con quien resulte ganador o ganadora del proceso electoral del 2 de junio próximo,  luego del ataque a balazos contra la candidata a la alcaldía de Celaya, Bertha Gisela Gaytán.

“Esta transición va a ser muy tranquila, tersa y no va haber ningún problema y también diría la elección porque es muy doloroso, el asesinato de ayer de la candidata en Celaya, duele mucho, pero vamos a salir adelante”, apuntó el jefe del Ejecutivo.

Aseguró que, a diferencias de otros sexenios, ya no predomina en el gobierno federal la asociación delictiva entre autoridades y la delincuencia.

“Hay diferencias importantes, una diferencia es que ya no predomina la asociación delictiva como era antes, entre la delincuencia y la autoridad. Ahora no se permite la impunidad y no establecemos relaciones de complicidad con nadie”.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *