Mié. May 22nd, 2024

 Cd. Juarez, Chih.- después de nueve jornadas para cerrar la victoria por 3-0 que consiguieron las Bravas frente al Atlético de San Luis, en el estadio Alfonso Lastras. Así, Ciudad Juárez dio otro paso firme rumbo a la liguilla al llegar a 22 unidades para seguir dentro de los mejores ochos, al tiempo que las potosinas no tienen posibilidades de avanzar al tener cinco puntos después de 14 jornadas.

 Prisca Chilufya fue la guía en el primer tanto al robar el esférico para iniciar un contragolpe y cederle el balón a Grace Asantewaa (20), quien definió a bocajarro. Fue el primer tanto de la ghanesa en esta temporada, el tercero desde que llegó a México en el torneo pasado.

Chilufya se convirtió en elemento vital del juego al contribuir con otra asistencia de pase largo para que Destinney Duron aumentara la cuenta a los 31 minutos con un remate de cabeza.

El duelo quedó liquidado al 90 +2 cuando Palafox recibió un pase y definió junto al poste para celebrar su segundo gol en la temporada con las fronterizas.  

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *