Mié. May 22nd, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Por medio de la implementación del operativo de fin de semana, la Coordinación General de Seguridad Vial logró la detención y consignación de 32 conductores que fueron identificados conduciendo bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Durante la realización de estas acciones preventivas fueron trasladados al Centro de Recuperación Cívica Total 4 mujeres y 28 hombres, quienes purgaron condena tras la aplicación del artículo 97 del Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez.

El viernes 12 de abril fueron detenidas 8 personas, el sábado a 14 y el domingo a 10, de las cuales solo un ciudadano resultó detenido tras verse involucrado en un percance vial, mientras que los 31 restantes fueron detenidos al ser sorprendidos infringiendo la normatividad vigente.

Seguridad Vial recomienda para en caso de tomar bebidas embriagantes, no manejar su vehículo y utilizar otros medios de transporte alternativo como taxi, Didi, Uber o transporte público.

Recuerda también que no atender estas sugerencias puede traer serias consecuencias no solo a la persona involucrada, sino también a familiares y amigos, quienes en casa esperan la llegada de sus seres queridos.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *