Mié. May 22nd, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Maria Eugenia ´´La Absoluta´´ Campos Galvan, es acusada de financiar la Gira de Xochitl Galvez Ruiz, en el Estado de Chihauhua, con recursos publicos, asi lo declaro la Presidenta de Morena Estatal, Brighte Granados de la Rosa, en Juárez el acarreo estuvo a todo lo que da y lleno el Gimnasio de la UACJ, pues además de los cuatro mil que caben en las gradas, llenaron la duela con otras casi dos mil sillas y en la noche la cena en Angus Rojo con decenas de empresarios encabezada por Adriana Fuentes.

En Camargo, tambien fue un derroche de recursos publicos Estatales, la asistencia fue muy similar, pero allá hicieron un kilómetro de tractores, detuvierom el Xóchibus y la candidata, como siempre hizo el ridiculo en una maquinaria pesada.

Así que la gobernadora Maria Eugenia Campos Galvan, se Gasto una Millonada con la candidata Xóchitl Gálvez, porque la agenda y todos los eventos estuvieron milimétricamente pagados cuidados por palacio, con la esperanza de Ganar con mentiras y una falsa publicidad.

Así quedó asentado en el desayuno privado que tuvieron Xóchitl y Maria Eugenia ´´La Absoluta´´ Campos Galvan, en la casa de la gobernadora, donde Xochitl le prometio a ´´La Absoluta´´ Campos Galvan, que de Ganar las elecciones del 2 de Junio, le pagaria todo lo que invirtio en su campaña.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *