Mié. May 22nd, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Despues de tres años de Gobierno de Maria Eugenia ´´La Absoluta´´ Campos Galvan, envian 22 nuevos autobuses Mercedes Benz, modelo 2024, con puerta al centro para agilizar el ascenso y descenso, cuentan con pisos podotáctiles para personas con capacidades diferentes, y sistema de aire acondicionado y calefacción, la segunda pregunta es cuanto sera el costo pasaje, porque hace un año se aumento de 8 pesos a 12 pesos, sin haber cambiado los camiones chatarras, donde una Diputada de Morena, invito a los Diputados huevoes a venir a Juarez y subir a los camiones viejos, para que vean lo que siente la sociedad Juarense, que viven momentos de terror, al circular por las calles de esta frontera.

Cada asiento está equipado con cargadores USB para conectar los aparatos de comunicación y pueden trasladar un máximo de 80 pasajeros.

Cuentan con cinco cámaras de seguridad conectadas a la Plataforma Centinela, Sistema de Localización Satelital, grabadora y una consola Metgroup para gestionar la flota.

La longitud de cada camión es de 11.50 metros, con una carrocería tipo Busscar y un motor diésel de 6 cilindros Euro 6, con una baja emisión de contaminantes.

Tras un periodo de capacitación de choferes, pruebas sin usuarios, que dará inicio el próximo lunes, la primera semana de mayo arranca el periodo de prueba con usuario

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *