Mié. May 22nd, 2024

Cd. Juarez, Chihuahua.- Maria Eugenia ´´La Absoluta´´ Campos Galvan por segunda ocasion Paga para ascender al segundo lugar del Ranking de Aprobación de los Ejecutivos Locales, como parte de los Pocos resultados del estudio nacional de opinión pública elaborado en abril por la plataforma México Elige, quien recibio una suma millonaria por parte de los Gobiernos Panistas y Priistas, quienes son los Estados con mayor corrupcion y personas asesinadas y no lo decimos nosotros, mucho menos las encuestas que son un verdadero fraude, porque siempre ponen en primer lugar a quin la paga, lo dicen las cifras de muertos y el Alto impacto de la Corrupcion que enfrenta el Gobierno del Estado de Chihuahua, donde usted le ponga el dedo, ahi hay corrupcion.

De acuerdo con supuesto sondeo dado a conocer hoy por el organismo, la mandataria chihuahuense compro una calificacion de un 69.6 por ciento de aprobación, este ejercicio lo ha realizado por segunda ocasion con recursos de los Juarenses, donde es el Municipio donde mas Roba, como en la JMAS, Recaudacion de Rentas, Puentes Internacionales el cobro de impuestos injustificados Estatales.

En lo que va del presente año, Maria Eugenia ´´La Absoluta´´ Campos Galvan, ha contratado a esta empresa junto con los cuatro Gobiernos Panistas y Priistas, se ha mantenido supurstamente entre los cinco gobernadores con mayor Corrupcion e Impunidad.

La plataforma que han contratado no existe entre las mejores empresas confiables, son un Grupo Chayotero y mercenarios de la Comunicacion quienes se venden como las prostitutas al mejor postor.

Para muestra un boton, chequen como todos los gobernadores son de opocision al Gobierno Federal y lo encabeza Mauricio Kuri, de Querétaro; en tercer sitio se ubica Mauricio Vila, de Yucatán; le sigue Manolo Jiménez, de Coahuila y Esteban Villegas, de Durango, ´´Asi No las Cosas Maru La Absoluta Campos Galvan´´.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *