Mié. May 22nd, 2024

Cd. Juarez, Chih.- El Gobierno de Maria Eugenia ´´La Absoluta´´ Campos Galvan debe de pagar a los usuarios de la carretera 45 por daños en sus vehiculos, ya que las casetas de cobro cada dia incrementa su costo, a pesar de ser federales, quien cobra es el Gobierno del Estado de Chihuahua y tiene la obligacion de freparar los daños que esta ocasiona o de lo contrario quesea libre el paso de Cd. Juarez a Jimenez, unos seis vehículos resultaron afectados por los baches en la carretera que conecta Chihuahua con Ciudad Juárez. El tramo afectado se encuentra entre los kilómetros 50 y 60.

En el contenido multimedia, se puede observar una fila de automóviles detenidos mientras sus conductores intentan reparar las fallas provocadas por los baches y desperfectos en el asfalto. 

Los daños han generado molestias entre los conductores, quienes se ven obligados a detenerse para atender sus vehículos en plena carretera, pero preguntele a la Gobernadora Maria Eugenia ´´La Absoluta´´ Campos Galvan, como estan las carreteras en el Estado de Chihuahua y les va a contestar que estan muy bien, claro como ella viaja en avion y a costillas de los cobros de impuestos de los Chihuahuenses, pues no conoce ni la sierra Tarahumara, pero preguntele por Paris, Inglaterra, Washinton, Chicago, Mexico, Guanajuato, Merida y toda la Gira de Xochitl Galvez.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *