Sáb. Jun 15th, 2024

Cd. Juarez, Chihuahua.- El America vencio a las Chivas Rayadas de Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca, en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2024; donde se presentó una polémica en la jugada del gol de Israel Reyes. 

Algunos comentaristas y aficionados aseguraron que en la jugada del tanto azulcrema se presentó una falta de Igor Lichnovsky sobre Orozco Chiquete, cuando ambos jugadores se levantaron para disputar el balón, y reclamaron que el VAR no revisara la jugada.

Sin embargo, la Comisión de Árbitros reveló este domingo los audios y videos de dicha acción, confirmando así que se realizó una revisión detallada de toda la jugada, analizando si existían elementos para marcar faltas, manos o fuera de lugar en toda la secuencia. 

La revisión fue «silenciosa», es decir, los jueces del VAR la revisaron sin necesidad de que el silbante central, César Arturo Ramos, tuviera que ver el monitor, y determinaron que el gol del América fue legal. 

«En el partido de semifinal de vuelta entre Guadalajara y América, a los 69 minutos se produce el gol de América luego de una serie de cabezazos y disputas dentro del área del Club Guadalajara, demostramos cómo fue la revisión de ese Gol. Aquí te explicamos con los audios y videos del VAR», señaló la cuenta oficial de la Comisión. 

 

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *