Sáb. Jun 15th, 2024

Cd. Juarez, Chihuahua.- La Parroquia Todos los Santos, ubicada en la colonia Alameda, recibió el programa musical de Sinfonías Comunitarias perteneciente al Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

Con un elenco de 70 alumnos y alumnas del Semillero Creativo de Música, la agrupación interpretó un amplio repertorio de piezas clásicas que fue del agrado de los presentes, quienes aplaudieron con gran entusiasmo a las y los músicos.

La titular del Instituto, señaló que las actividades culturales son una herramienta poderosa que en definitiva pueden ser el motor de cambio para las nuevas generaciones.

Motivo por el cual se invita a las familias fronterizas para que acudan a los diferentes espacios en donde se ofrecen las clases de música de forma gratuita, y en las que como alumnos, podrán formar parte de las agrupaciones con el fin de profesionalizarse.

Tal es el caso de las y los jóvenes que integran la Banda Sinfónica del Centro Educativo Yermo y Parres (CEMYP), bajo la dirección de Adán García, añadió.

Para más información, comunícate al correo asistdireccion@ipacult.org o a través de las redes sociales del instituto en Facebook, Instagram y TikTok.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *