Jue. Jul 25th, 2024

Cd. Juarez, Chihuahua.- Estudiantes de la primaria José Santos agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, la instalación de un domo en su plantel.

A nombre de los estudiantes, el niño Aziel agradeció al alcalde por la construcción de la estructura metálica, ya que el domo les permitirá protegerse del intenso sol mientras realizan deportes, actividades cívicas y culturales.

Dijo que este apoyo no solamente beneficia a los alumnos que actualmente pertenecen a la primaria, sino a las futuras generaciones.

El domo comprende una superficie de 20 por 30 metros, el cual también cuenta con instalaciones eléctricas e iluminación.

El Presidente Municipal mencionó que es de mucho agrado para el Gobierno Municipal entregar el domo a la comunidad escolar.

La idea es mantener el apoyo a la educación pública de Ciudad Juárez, por ello al terminar el presente año se habrán atendido 500 escuelas con diferentes acciones.

Catalina Márquez, presidenta de la sociedad de padres, dijo que gracias al apoyo del alcalde, se ha cumplido una de las metas del plantel, pues requerían de un espacio digno donde sus hijos puedan realizar las actividades al aire libre.

Gracias por voltear su vista a Villas de Alcalá, porque los niños son el futuro de la sociedad, abundó.

Brenda Catalina Luna, directora del plantel, dijo que el domo será aprovechado por 700 alumnos, quienes requerían de esta infraestructura metálica para realizar sus actividades.

Expresó que Juárez se está escribiendo con letras mayúsculas debido a que el alcalde permanece apoyando a la educación de los fronterizos.

En la ceremonia estuvieron presentes Daniel González, director general de Obras Públicas; Arturo Rivera Barreno, titular de Servicios Públicos; el coordinador de la Comisión de Educación y Cultura, Jorge Bueno; el coordinador de Infraestructura Educativa, Ismael Rueda Fernández y los supervisores escolares, Víctor Manuel Ruiz y María del Refugio Moreno.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *