Jue. Jul 25th, 2024

Cd. Juarez, Chihuahua.- La Gobernadora Maria Eugenia ´´La Absoluta´´ Campos Galvan, finge demencia ante el Grave problema migratorio, agentes de la Policia Estatal solo se dedican a estafar a polleros, en lugar de remitirlos a la carcel, y para muestra un zapato, las imágenes de hombres y mujeres migrantes severamente torturados por secuestradores que les exigían a sus familiares distintas cantidades de dinero para liberarlos.

Fueron quemados en distintas partes de sus cuerpos, incluidos los pechos a una mujer. Sus captores les tomaban fotos y las enviaban a parientes de las víctimas para presionar por los pagos.

casi medio kilo de mariguana, armas, parque y un altar a la Santa Muerte, fueron asegurados el martes casi a las tres de la tarde por un grupo de operaciones tácticas de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Juárez.

Fueron también detenidos en el operativo de rescate, en la colonia Barrio Nuevo, cinco secuestradores, dos de ellos menores de edad, de entre 16 y 17 años de edad.

Por fortuna, también fueron liberados 13 centroamericanos originarios de Guatemala, Honduras y El Salvador. “Dios nos salvó, Dios nos salvó”, gritaron al llegar los policías a la vivienda. Tenían días sin comer y sufrían lo indecible física y mentalmente por la terrible tortura. Los mismos investigadores les compartieron de sus alimentos.

Este es el enésimo caso de extranjeros secuestrados por alguna de las 11 bandas delictivas que operan el tráfico de migrantes en esta frontera. Son 11 grupos, pero el dominante por mucho sobre todos es La Empresa.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *