Jue. Jul 25th, 2024

Cd. Juarez, Chihuahua.- Claudia Sheinbaum, detalló esta noche parte de la conversación telefónica que sostuvo hoy con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

fue una conversación la verdad muy agradable. Hablamos de la importancia de… pues ella es la primera vicepresidenta mujer, y su servidora será la primera presidenta en México; lo que significa eso para las mujeres de cada uno de nuestros países y también para toda América y todo el mundo”.

Dialogaron también sobre “temas de cambio climático, que su mamá es científica igual que mi madre, y en general temas informales. Coincidimos en la importancia de atender las causas para el problema de la migración”.

A la vez, refrendó que la relación con Estados Unidos “es fundamental y evidentemente como mujeres nos une la lucha por los derechos de las mujeres”.

Sheinbaum Pardo se disponía a dejar su casa de transición a bordo de su vehículo cuando Frida Quetzalli, una niña de 9 años acompañada de sus papás y su abuela, se acercaron a saludarla. Al instante, la ex Jefa de Gobierno capitalina bajó del automóvil.

Notoriamente entusiasmada, Frida le dijo que está por viajar a China, donde participará como representante en un concurso en el que contará un cuento en mandarín. ¿Hablas chino?, le preguntó sorprendida la futura presidenta de México, quien escuchó atenta el cuento que presentará Frida.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *