Jue. Jul 25th, 2024

Cd, Juarez, Chih.- Una mañana de júbilo la que se vivió este día con las y los egresados en Educación, tanto de nivel licenciatura como en maestría, de la Escuela Normal Superior del Estado José E. Medrano, evento al que asistió como invitado el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, me da mucho gusto tener la oportunidad de estar aquí, celebrando este logro tan importante de las y los egresados. Siempre hay que reconocer el gran valor que tiene en nuestro país la educación pública; ya que nos ha permitido a muchos ser formados, declaro el alcalde en el evento de entrega de los reconocimientos a las y los graduados.

El impacto que tendrán en la vida de las y los fronterizos es de mucha importancia. Reconocerles el esfuerzo, sacrificio y trabajo que han realizado para estar hoy aquí”, dijo el Presidente Pérez Cuéllar.

Julio Cesar López, director general de la institución educativa, dijo sentirse orgulloso y agradecido por la confianza y el honor del crecimiento personal y profesional de las y los 86 licenciados y 140 maestros que hoy egresan de la normal superior.

Agradeció al alcalde por ser un aliado de la educación, por ser solidario y estar comprometido con el bienestar de la ciudad, ya que gracias a su apoyo, en estos dos años y medio la institución ha tenido un crecimiento exponencial en infraestructura.

En la ceremonia también estuvieron Maurilio Fuentes Estrada, subsecretario de Educación y Deporte de la Zona Norte; Norma Elena Rodríguez Camarena, coordinadora de Educación Zona Norte y Pedro Hidalgo en representación de Eduardo Zendejas, secretario general de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Así como Aldo Viezcas Alcántara, jefe de Servicios Regionales Zona Norte; José Sócrates De la Torre Morales, subdirector académico de la ENSECH; Carlos Alberto Cano, subdirector administrativo de la ENSECH, además de Isaac Carreón Mesa, coordinador de la ENSECH.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *