Cd. Juarez, Chih.- Entregaré mi conocimiento, mi alma, mi vida y lo mejor de mi misma por el bienestar del pueblo de México”, ofreció la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en su primer mensaje como mandataria en el Zócalo de la Ciudad de México.
Donde ratificó: “Tengo claro que el poder es humildad, estoy aquí para comprometerme con ustedes, para decirle al pueblo en esta plaza maravillosa, que no les voy a fallar, vamos a seguir haciendo historia”.
Tras recibir el bastón de mando de los pueblos indígenas y afromexicano, resaltó que la Cuarta Transformación es “la única opción que representa el bienestar y el progreso con justicia”.
Con los principios y políticas de su antecesor, el ex presidente Andrés Manuel López Obrador como guía de su discurso, la nueva mandataria acentuó que el tabasqueño le devolvió la dignidad al pueblo “y nunca nadie se la podría arrebatar”.
En la misma línea que Lopez Obrador, la presidenta remarcó que México no se someterá a intereses políticos y económicos extranjeros. “Somos un país independiente y soberano”.