
Cd. Juarez, Chih.- A nueve días de las intensas lluvias que se registraron en el poniente de la ciudad, diversas dependencias del Gobierno Municipal continúan trabajando en apoyo a las familias damnificadas.
Personal de la Dirección General de Asentamientos Humanos continúa visitando las casas donde ingresó el lodo para ayudar con la limpieza y sacando muebles que quedaron inservibles.
De igual forma, la Dirección General de Servicios Públicos se da a la tarea de retirar la basura y mobiliario que ya no pueden emplear las familias, además de acudir a parques y calles afectadas por las lluvias para ayudar en el retiro de tierra de arrastre para que las familias regresen a la normalidad.
La Dirección General de Desarrollo Social continúa censando las viviendas que sufrieron daños para brindarles apoyo por parte del Gobierno Municipal.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil también realizó recorridos por los diferentes diques que se encuentran en el poniente de la ciudad.