Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- El sentir de los Juarenses, es la Pavimentacion, a donde quiera que vamos, Todos nos piden Pavimento, actualmente el costo es muy elevado, pero es un rezago de varias decadas y costaría cinco años del presupuesto municipal, aseguró ayer el alcalde Cruz Pérez Cuéllar en la colonia Santa María, a donde acudió al arranque del programa Cruzada por mi Colonia.

Lo que sí puedo garantizar es que vamos a seguir cercanos a los ciudadanos, A donde ustedes vayan, en cualquier colonia, van a encontrar calles pavimentadas y muchas calles sin pavimentar y nosotros andamos en la calle, tratamos de hacerlo cada fin de semana y en todas tengo esa petición, pero hay que tomar en cuenta, que Cd. Juarez, no cuenta con un sistema de Alcantarillado y cuando Llueve el agua busca su Camino y se hacen baches, como escape de las aguas de las Lluvias de temporada.

En esos casos tiene que hacer conciencia con los ciudadanos y, para no generar falsas expectativas, se les indican las opciones, como el Sistema Municipal de Urbanización Adicional, con el que los ciudadanos pagan una parte de la pavimentación y la descentralizada cubre otra.

Además está el Presupuesto Participativo, mediante el cual los ciudadanos presentan proyectos de obra que pasan a votación por la misma ciudadanía y se realizan los que tienen más aceptación.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *