Sáb. Jul 13th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Cruz Perez Cuellar, Declaro la adjudicación de 20 propiedades, quienes dueños no han pagado el Predial desde el 2007.

Expreso que luego de seguir un procedimiento administrativo las casas se podrán adjudicar al Ayuntamiento en septiembre y posteriormente las que no sean de interés social se podrán rematar.

El rezago de las viviendas suman mas de 15 mil y hasta 30 mil pesos y en conjunto las 20 deben 3 millones de pesos, aproximadamente.

Cruz Pérez Cuéllar, declaro que los inmuebles se localizan en toda la ciudad, y el proceso de embargo de las casas ya está inscrito en el Registro Público de la Propiedad. 

El director Jurídico de la Tesorería, Roberto Mendoza, afirmó que en total son 300 casas que están en proceso de adjudicación, pero los casos más avanzados son los de estas 20 propiedades, pero agrego que las familias mas humildes se encuentran al corriente en el pago de predial y que estas casas que se encuentran en proceso de remate, son de personas que si tienen dinero, pero no han querido saldar sus cuentas con el Municipio de Cd. Juarez, lo que no informo es que se va hacer con los asentaminetos irregulares, donde existen decenas de Colonias de nueva creacion y no han abierto una cuenta provicional, para el pago del Predial.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *