Sáb. Jun 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Francisco Flores Legarda, Maestro en Derecho de la UACH, acusó al exgobernador Javier Corral de haber utilizado la ley para sus intereses políticos y personales, donde amenazo a uno de los notarios de mayor reconocimiento, Luis Raúl Flores Sáenz.

En la opinión de Flores Legarda, los ataques que Javier Corral hacia a la persona de Flores Sáenz, a quien le abrieron procedimientos administrativos de sanción, afectaron su dignidad, pues fue además sujeto al escarnio público.

Por fortuna los abogados, teníamos y sabíamos que el notario era una persona querida por los abogados. Es una persona responsable, finalmente logró ganar el amparo donde la justicia federal le concedió la razón en virtud de los actos ilegales que desplegó el señor Corral que se consideraron anticonstitucionales”, puntualizó el profesor universitario.

Y continuó: “se ordenó la restitución legal de sus trabajos como notario, pero aquí existen actos de responsabilidad de Javier Corral y sus funcionarios.

Se podría demandar penalmente o administrativamente en contra de este señor que se dijo gobernador del estado de Chihuahua.

Yo creo que el notario Flores Sáenz lo tiene que hacer.

Los abogados consideramos eso, no es justo que quede así todos los abusos que sufrió para que cediera ante los chantajes de Javier Corral para que validará los recibos de la ‘nómina secreta’.

Creo que el exgobernador debe ser sujeto a juicio político, ahorita anda muy asustado dando entrevistas en la Ciudad de México diciendo puras mentiras.

Él (Javier Corral) sabe perfectamente que no está limpio, tiene miedo, tiene terror, en el PAN lo desprecian, no lo quieren, se ha quedado como apestado

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *