Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Este Domingo, Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial, Sacaron de circulación a 88 conductores Ebrios. 

De acuerdo con el Director Operativo, Víctor Daniel Mejía, las personas andaban manejando en estado de ebriedad y fueron detectados por haber cometido alguna falta al reglamento de vialidad, por lo que fueron a parar al Centro de Recuperación Cívico Total (CERECITO). 

El viernes se detectaron 20 conductores ebrios en las intervenciones que se hacen en todos los distritos de la ciudad, el sábado fueron detenidos 32 y trasladados el Cerecito, en las primeras seis horas de este domingo fueron detectados otros 36 conductores ebrios. 

Cinco personas fueron consignadas ante el Ministerio Público por haber provocado daños o lesiones en accidentes en los que se vieron involucrados, señaló el comandante Mejía, quien pidio a la Sociedad Juarense tomar medidas de precaucion y no conducir en Estado de Ebriedad y va Tomar en alguna Fiesta Familiar, por Favor Consiga un Conductor Designado o solicite los Servicios de un Uber o un Taxi, para evitar Accidentes de Fatales Consecuencias.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *