Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Juan Carlos Loera de la Rosa, reaccionó ante la querella interpuesta en su contra por supuestos actos de violencia política en razón de género, en perjuicio de la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

Juan Carlos Loera de la Rosa, ratificó que la expresión “La zorra no se ve su cola”, por la que se fundamenta la denuncia ante la autoridad electoral y que fue presentada por la diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Laura Contreras Duarte, obedece simplemente a un dicho popular.

La zorra no se ve su cola quiere decir que los defectos propios están ocultos a nuestra vista y la expresión en sí misma  tiene relación directa a los dichos de la Gobernadora en Durango donde a través de la difamación que expresó que Morena tiene nexos con el crimen organizado, expresó Loera.

“Nada más alejado de la realidad; siendo que candidatas y candidatos que iban en la boleta junto a ella en su proceso electoral tienen nexos con los criminales”.

Mejor que la diputada reconozca la calidad de algunos de sus compañeros candidatas y candidatos del 2021 y se deje de convertir en defensora de oficio para agradar a su patrona, refirió el funcionario federal.

Como se informó, los dichos del funcionario federal motivaron la presentación de una queja , misma que fue dirigida a Arturo Muñoz Aguirre, titular de la secretaría ejecutiva del Instituto Estatal Electoral (IEE).

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *