Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Rafael Caro Quintero, con un Pie el los EEUU, Por lo Pronto hoy fue ingresado en el Penal Federal del Altiplano, en el Estado de México, para enfrentar su juicio de extradición a Estados Unidos por el asesinato del ex agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar, ocurrido en 1985.

La Fiscalía General de la República informó que el narcotraficante fue capturado en cumplimiento a la orden de detención provisional con fines de extradición librada en su contra, en un operativo de «la más alta eficiencia», encabezado por la Policía Federal Ministerial y su Unidad de la Interpol, así como por la Secretaría de Marina.

El extraditable será internado en el Centro de Readaptación Social Número 1 (Altiplano), en Almoloya, Estado de México», informó la dependencia.

«Una vez que Rafael «C» sea internado, se le notificará de inmediato al juez de la causa, el cumplimiento de la orden de detención referida, para que dicha autoridad judicial fije fecha y hora para la audiencia correspondiente. En la misma, se hará del conocimiento del reclamado lo que la autoridad jurisdiccional determine en este proceso

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *