Sáb. Jun 15th, 2024

 Cd. Juarez, Chih.- Cruz Pérez Cuellar Inicio este sábado con los trabajos de pavimentación de un área de 12 mil 980 metros cuadrados en la colonia El Granjero, esto forma parte del Programa de «Mejoramiento de Vialidades».

Acompañado de varios funcionarios, desde la calle Mamey el Presidente Municipal dio a conocer que los trabajos comprenderán desde la calle Cártamo a la Manuel J. Clouthier, costando 35 millones 433 mil 650 pesos.

Vamos a dar el banderazo de arranque a esta pavimentación que nos pidieron los vecinos, también la comunidad y el padre de la iglesia también lo estuvieron solicitando, Será pavimento con concreto hidráulico, una obra muy importante que va a beneficiar a esta zona”, puntualizó el presidente municipal antes de dar el banderazo para el comienzo de la obra, que durará seis semanas.

Gustavo Prieto, director técnico de Obras Públicas, agradeció a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) por su apoyo en la elaboración de este trabajo, el cual, señaló, también contempla obra hidráulica. Externó que se trata de un proyecto arduo pero necesario, por lo que solicitó a los guiadores su comprensión puesto que también se repondrá un colector así como líneas de drenaje y de agua potable.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *