Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Los Bravos del FC Juárez, sacaron un Empate, lo bueno que no han perdido en casa, esto les sube la Moral, este viernes en la cancha del Olímpico Benito Juárez al igualar 1-1 contra los Gallos Blancos de Querétaro en partido por la jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Un resultado que parece positivo porque el equipo juarense mantiene el invicto en tres juegos disputados (con cinco unidades en la bolsa), pero que también dejó un poco de decepción en lo que parecía una fiesta en la frontera, con homenaje incluido a Modesto, ya que los Bravos fueron superiores en el campo, pero no lograron reflejarlo en el marcador ante un rival que llegaba sin puntos sumados.

Las emociones al ‘San Benito’ llegaron temprano; el equipo juarense le regaló el primer grito de gol en casa a sus aficionados al minuto 7 del encuentro, luego de una anotación de Gabriel ‘El Toro’ Fernández, el tercero en su cuenta individual en este torneo.

El delantero uruguayo tuvo un poco de fortuna en la jugada del gol, pues el arquero Washington Aguerre tuvo un mal rechace en un cobro de tiro de esquina, ya que le estrelló el balón a Fernández, quien no desaprovechó y punteó el balón dentro del área chica para que ingresara al arco luego de pegar en el travesaño.

Un error del portero Alfredo Talavera emparejó el encuentro para Gallos Blancos. Un servicio de larga distancia de Jordan Silva desde atrás del círculo central de su propia cancha terminó dentro del arco del arquero de la Selección Mexicana, quien midió mal el bote del balón y éste pasó por encima de él y así se empató el juego 1-1 al minuto 14.

Los Bravos tuvieron la oportunidad de recuperar la ventaja en el marcador al 32’ a través de la vía penal, luego de que el árbitro señalara una polémica falta dentro del área sobre Fernández. ‘El Toro’ tomó la pelota para patear el penal pero su tiro fue malo, a media altura, algo que aprovechó el arquero Aguerre para detener el penal; en el contrarremate, Maximiliano Silvera también pudo mandar el balón a las redes pero su tiro se fue por un costado y ahora el grito de gol se ahogó.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *