Sáb. Jun 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Ricardo Realivázquez, se desinfla tras el cambio del Secretario de Seguridad Publica Estatal, Gilberto Loya Chavez, a esta Ciudad fronteriza y Ahí continúa, pero casi en calidad de bulto o apariencia, se le terrmino su aire de Grandeza, porque quien manda ahora en Juarez es el Ing. Gilberto Loya Chavez.

Arribó el jefe policiaco ayer a la reunión semanal de evaluación de seguridad encabezada por el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar. Fue observado humildón, modestísimo; algo tímido y hasta apocado.

Su ingreso al estacionamiento de la Estación Babícora, comandancia general de la Municipal y lugar donde son llevadas a cabo las reuniones de seguridad, fue en una camioneta blanca de las más convencionales, por si fuera poco.

No arribó Realivázquez con aquel ostentoso equipo de escoltas y tripulando la famosa Tahoe azul “dura”, blindada, que le acarreó fama hace justo un año cuando quedó atrapado en el fuego cruzado entre sicarios y policías municipales.

Sobre todo los jefes policiacos deben dar aviso de los vehículos que tripulan para ser identificados en ese tipo de situaciones.

La Tahoe dejó de recibir disparos policiacos en medio de aquel tiroteo-persecución hasta que Realivázquez se identificó por radio como tal ante el Alfa 1, jefe los policías investigadores estatales, todo parece indicar que muy pronto solicite su baja, porque ya no sera el quien recoja la polla de los malandros en esta plaza y con el puro sueldo, pues no le alcanza, vamos a darle tiempo al tiempo.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *