Lun. Abr 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Cruz Perez Cuellar, Encabezo el Inicio de actividaedes en el Centro Municipal para la Atencion y Trabajo con Hombres.

En el lugar se atenderá el tema emocional o mental de hombres que han agredido dentro del seno familiar a mujeres, sus parejas y/o sus hijos, explicó el director de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Antonio Salas Martínez.

El trabajo va enfocado a la terapia, lo que es la rehabilitación de estos hombres, se va a trabajar las masculinidades y también vamos a hacer trabajo preventivo.

Destaco que la prevención se llevará a centros laborales, escuelas y espacios de convivencia común.

El Cemanth se ubica en avenida Parajes de San Isidro y calle Santiago Troncoso, en el fraccionamiento Cerrada del Parque.

El funcionario agregó que los hombres serán canalizados al Centro por la Unidad de Violencia Familiar de la SSPM para recibir atención psicológica, Pide el Alcalde Cruz Perez Cuellar, que asistan todos los hombres que presenten un Problema de esta indole y que pierdan la verguenza y asistan a las clases de sicologia, que se requieran para tratar de dar solucion a estos Graves Problemas Familiares.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *