Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Sergio Nevarez, no está dejando cargar a las pipas que nosotros rentamos para llevar agua a los kilómetros y a otras colonias, es Terrible dejar a miles de Familias sin el vital liquido.

Este día acuso a la JMAS de ejercer un boicot en contra del Municipio de Juarez, por parte del presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Sergio Nevárez, en contra del Municipio porque no dejan cargar las pipas de agua de la Dirección de Desarrollo Social.

“No están dejando cargar a las pipas que nosotros rentamos para llevar agua a los kilómetros y a otras colonias.

Destaco que no estan reparando las alcantarillas, porque cuando los ciudadanos caen en alguna de ellas echan la culpa al gobierno municipal.

Considero de parte de Sergio Nevárez una actitud en contra de la administración municipal para hacernos quedar mal, es una actitud deliberada que la voy a denunciar ante el secretario de Gobierno. declaró este día a la prensa antes de entrar a la reunión de la Mesa de Seguridad.

Declaro que de las gazas dejan cargar a todas las pipas de la JMAS y a las 20 del Municipio no les permiten el suministro del agua, esto ya forma tintes Politicos, donde quieren sacar provecho del agua y solo administrarla entre los militantes del PAN y el resto de la Poblacion que se rasque con sus propias uñas. Maru «Ni Perdon Ni Olvido» para los acaparadores del Agua.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *