Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- El Estado de Guerrero es uno de los mas pobres del Pais, por ejemplo en Acapulco, una de las ciudades más violentas de Guerrero y con la alcaldesa morenista Abelina López Rodríguez al frente desde hace casi 10 meses, ha cambiado en tres ocasiones a su titular de Seguridad Pública.

La última modificación ocurrió este lunes, cuando Maximiliano Serrano Pérez renunció a su cargo y se informó que en las próximas horas será sustituido por un capitán de la Secretaría de Marina (Semar). Serrano Pérez se va en medio de la desaparición de dos elementos de Semar, que estaban habilitados como policías municipales, luego de que en marzo el senador morenista, José Narro Céspedes, solicitó a la edil López Rodríguez que le asignara dos escoltas en su visita al puerto.

Se supo que estos dos policías, identificados como Óscar Manuel González y Victoriano Rodríguez, desaparecieron tras fungir como escoltas.

Asimismo, en ese mismo mes, en pleno evento público, la alcaldesa López Rodríguez regañó al entonces secretario de Seguridad por permitir que sus agentes viales extorsionaran automovilistas.

Tenemos que revisar el tema de la parte vial, afuera nos ven mal, somos a quienes estamos extorsionando, me han llamado de la dirigencia nacional de Morena funcionarios donde los están extorsionando, es hora de cambiar secretario, no puedo continuar así

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *