Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Marcelo Ebrad, Declaro que vienen 700 Millones de Dolares para Infraestructura para Cd. Juarez y Tambien aprovecho en su Gira de Trabajo para participar en un encuentro binacional de migración y Seguridad.  Consideramos que para que ustedes comprendan la magnitud, estamos considerando que en los próximos 20 años, se va a multiplicar el tráfico entre ambos países.

Para esto se tiene que invertir desde hoy, y anunció que se realizará una reunión binacional para presentar la inversión que se va a realizar.

El empleado federal asiste esta tarde en punto de las 13;40 horas a un encuentro binacional de migración y seguridad en el Museo de la Revolución en la Frontera, de las 15:40 a las 17:10 Llevara a cabo el encuentro Estatal con Mujeres, en el Auditorio del Centro Cultural Univesitario, Campus Umbral. Ubicado en Camino Viejo a San Jose # 11045 esquina con Av. Francisco Villarreal y más tarde a las 17:30 -1830 tendrá encuentro con empresarios, donde sera una reunion privada.

Al evento del Muref asistió el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, los diputados federales Mayte Vargas, además el expresidente municipal, Enrique Serrano Escobar, el representante de Gobierno estatal Oscar Ibáñez y lideres del Sector empresarial.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *