Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Los Bravos del FC Juárez siguen sin ganar en casa y este viernes empataron 1-1 con los Diablos Rojos de Toluca en partido por la jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Los Bravos suman nueve partidos sin ganar en el estadio Olímpico Benito Juárez, pues no lo hacen desde la jornada 1 del torneo anterior cuando derrotaron 1-0 a Necaxa el pasado 7 de enero.

Los Bravos no aprovecharon la decisión del entrenador Ignacio Ambriz de mandar un cuadro alternativo del Toluca, pero sumaron su sexto punto en el torneo, luego de un triunfo, tres empates y dos derrotas.

El equipo local tampoco pudo responder a la entrega de la afición, que no dejó de alentar al club juarense.

Ya en las acciones del partido, la visita hizo el primer aviso ofensivo al minuto 10 con un tiro de larga distancia por el sector izquierdo del área, pero el arquero Alfredo Talavera estuvo atento y con una gran atajada mandó el esférico hacia afuera para conceder tiro de esquina.

Los Bravos inquietaron el arco del brasileño Tiago Volpi por primera vez en el encuentro al minuto 26 con un tiro de Jesús Dueñas qué pasó desviado de la portería.

En los últimos 15 minutos de la primera parte el partido perdió intensidad y ninguno de los dos equipos tuvo alguna jugada interesante para romper la igualada, por lo que los jugadores se fueron al medio tiempo y el marcador aún indicaba 0-0.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *