Mié. May 22nd, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Maru Campos estuvo en el foro Cambiemos México, Sí Hay de Otra, este nuevo nombre de Cambiemos Mexico, Si hay de Otra, es la nueva estrategia del PAN para su candidata a la presidencia de la Republica, despues de abandonar la coalicion Va por Mexico, debido a que Alito Moreno, se unio a Lopez Obrador, asi que el panorama politico se esta visualizando, Maru Campos, se va como candidata unica con el PAN, Adan Augusto Lopez Hernandez, Actual secretario de Gobernacion, sera el abanderado de Morena, Marcelo Ebrad, sera el Candidato del PRI y PRD, Ricardo Monrreal, la va abuscar por el Movimiento Ciudadano y asi es como este 2024, sera un año de muchas sorpresas para los mexicanos, que veremos cosas nunca antes vistas, dentro de la politica.

Los expertos en el tema, vieron más de dos veces el video en el youtube, porque es el primer intento serio de la oposición a Morena sobre la sucesión presidencial.

Maru Campos, ya esta en campaña y el INE la debe de sancionar, dio un discurso y se llevó los aplausos, sin entrar a confrontación con la 4T planteó su visión de país y lo más importante, que llamó a despertar a México.

Santiago Creel y Juan Carlos Romero Hicks, expertos en la politica arroparon a Maru Campos como Candidata a la Presidencia de la Republica, demostrando los años y raspones de la batalla, aunque mucha experiencia.

Por parte del equipo de Maru, estuvo en primera fila Luis Serrato, secretario de la Coordinación de Gabinete y su principal operador, aunque se salió un buen, seguro por la grilla local, que sigue intensa.

También llegaron los diputados federales Daniela Álvarez, Laura Contreras, Rocío González y Eliseo Compéan.

Por parte del PAN Nacional estuvieron Luis Felipe Bravo Mena, Enrique Vargas exalcalde de Huixquilucan, Gustavo de Hoyos, Gabriel Quadri, Xóchitl Galvez, entre otros.

Faltan los demás foros, a ver si no es sujeta a una multa por parte del INE por su labor de prosepitismo politico anticipado, Todos sabemos que ya esta en Campaña y hay que esperar los tiempos y las formas.

No será corcholata, pero la Adelita del Norte está dispuesta a movilizarse para conquistar el sur, ahora cree que va ser lo mismo que con la Gobernatura de Chihuahua, donde utilizo una estrategia de desprestigio en contra de Juan Carlos Loera, con lo del agua, que nada tiene que ver con la politica actual, pero el atarantado de Loera cayo redondito en las mentiras de Maru Campos, pero esta vez no sera igual, Maru le apuesta a que Marcelo Ebrad y Adan Lopez, se van a enfrentar y ella piensa avanzar sola, pero no tiene dinero que le alcance, porque Morena va a aventar la casa por la ventana.

Al término del evento, Maru se fue a comer a invitación de Marko Cortés, con Laura Esquivel, secretaria de la Mujer del CEN panista, Enrique Vargas coordinador de los diputados locales en Estado de Mexico.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *