Vie. Jul 19th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- La sacudida inicial en conferencia de prensa que inundó a los distintos medios informativos, Almeida Navarro fue a entrevista al estudio de Antena FM en la capital del estado, el pasado viernes, para reiterar sus dichos sobre la patológica personalidad de Corral Jurado, así como para ratificar la denuncia por corrupción en contra del golfista.

“Si te toparas casualmente (…) a Javier Corral de frente, ¿qué le dirías?”, cuestionó el periodista López Aguirre a Almeida, situándolo en una hipótesis que encantó al invitado. El breve e imperdible extracto de la entrevista puede verse en la edición digital de La Columna

“Si estuviera Javier, yo le diría: eres un poco hombre, eres un mal agradecido, y espero que tengas la decencia de irte del estado, porque no eres una persona a la que la gente le agrade ver”, respondió el empresario así, de forma por demás respetuosa, pero no fue todo…

“Y si no me lo entiendes por estas palabras de forma decente, y te lo estoy diciendo como si lo tuviera enfrente, vas y chingas a toda tu madre”, remató sin siquiera mostrarse exaltado, lo que casi hace palidecer al reputado conductor de radio, y eso que también es conocido por su lengua de hacha.

La indecente expresión seguramente es bien merecida y mejor ganada por Corral Jurado, quien, luego de exprimir al compadre con dinero para campañas y gastos personales, quiso quitárselo de encima persiguiéndolo como uno más de los cómplices del duartismo.

Según el propio Almeida, el único beneficiario del conflicto ha sido Corral, y fue Corral el más favorecido de los negocios que pudo hacer el empresario durante el duartismo. Así de vil y contradictorio.

En fin, la que soltó al aire Almeida es la segunda mentada de madre de tan alto nivel, al menos de las que han terminado siendo públicas, porque debe haber otras miles que no han trascendido.

La primera mentada fue de otro empresario también de la capital, Enrique “Kike” Valles, otro de los acusados del corralato que luego de años terminó siendo exonerado de cualquier cargo. A él, Corral Jurado quiso saludar en un bazar donde buscaba una bicicleta, topándose con una respuesta llena de improperios de parte del heredero de la plaza de toros de la capital.

Fue en diciembre del año pasado cuando Valles vivió lo que Almeida nomás se imaginó, pero no se limitó a la mentada, sino que hasta se dio el lujo de decirle cosas peores, hasta que intervino Cinthia Chavira para impedir que las palabras escalaran a otra cosa.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *