Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Con una barda perimetral que ofrece mayor seguridad a los estudiantes y otras adecuaciones a la escuela, fue entregada la rehabilitación del Jardín de Niños Luis L. León, ubicado en el fraccionamiento Portal del Roble etapa dos.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que estas obras ahora permitirán a los padres de familia y personal de la escuela tener más certeza sobre los niños, quienes permanecen más seguros, ya que también se llevó a cabo la iluminación del plantel.

“Nos da mucho gusto entregar esta obra que puede ayudar a la seguridad y la certeza de padres y madres de familia; comentarles que con esta ya hemos ido a más de 250 escuelas públicas de Ciudad Juárez porque estamos convencidos que el mayor tesoro que tiene la ciudad es la niñez, aún y en medio de todos los retos que tenemos”, expresó el edil.

Dijo que adicional a las obras de construcción, la Dirección de Servicios Públicos Municipales se encargó de los trabajos de limpieza en todo el sector y mejoras en la colonia para beneficio de toda la comunidad.

El director del plantel, Javier Gastelum Armenta, dijo que anteriormente habían hecho gestiones en otros niveles de Gobierno, pero sin respuesta, por lo que agradeció al Gobierno Municipal por su inmediata intervención y ayuda a la educación que se ha proporcionado por toda la ciudad.

“Anteriormente se habían realizado varias gestiones y tocado muchas puertas que aún siguen sin atender varias de las necesidades de nuestra escuela, dejando en el olvido a nuestra comunidad escolar, por lo que nuevamente agradecemos al presidente Cruz Pérez Cuéllar por su preocupación por la niñez juarense”, indicó.

La madre de familia Itzel Rocha Sánchez, también agradeció a la Administración Municipal por intervenir en la escuela, que ahora, aparte de segura, luce mejor para los estudiantes.

“Quiero agradecer en nombre de todos mis compañeros al señor presidente Cruz Pérez Cuéllar y al regidor Jorge Bueno, gracias por su apoyo, nos sentimos muy felices y contentos de tener una escuela más segura”, destacó Jeshua Mendoza Rocha.

Durante la ceremonia de entrega se contó con la presencia de la señora María José Magallanes, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia; Ismael Rueda Fernández, coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio; Martha Aracely González Holguín, directora de Educación del Municipio; Arturo Rivera Barreno, director de Servicios Públicos Municipales y el regidor Jorge Bueno Quiroz.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *