Mié. May 22nd, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Cuando parecía que el siguiente contrincante del Canelo podría ser David Benavidez o Terrence Crawford, la FIB cambió el panorama y le ordenó al mexicano comenzar negociaciones con el cubano para defender el título indiscutido de las 168 libras.

El organismo habría dado 28 días al Canelo Álvarez y William Scull para llegar a un acuerdo, el tiempo comienza a correr desde este 14 de mayo y evidentemente en las negociaciones debe existir el tema económico.

El pugilista mexicano claro que tiene la opción de rechazar un duelo con Scull, sin embargo, podría costarle caro ya que la Federación Internacional de Boxeo le quitaría ese título mundial de las 168 libras, porque este duelo lo esta dictaminando de carácter mandatorio.

Álvarez Barragán conquistó el título de esta categoría y de este organismo en 2021 cuando venció por nocaut técnico a Caleb Plant.

Se conocerá en los próximos días que decisión toma Saúl y el ‘Canelo Team‘, ya que como es costumbre el tapatío subirá de nuevo al ring en septiembre y falta ver contra quién se medirá.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *