Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Suman 69 Ebrios que fueron capturados desde las 00:00 horas del viernes y hasta las 06:00 horas del domingo, Asi lo informo Daniel Mejia, Director Operativo de la Coordinación de Seguridad Vial.  

El comandante de la corporación destaco que durante el viernes pasado fueron detectados 17 personas de Alto riesgo, en acciones normales de los agentes, debido a las faltas al reglamento de vialidad. 

El sábado fueron detenidos y enviados al Centro de Recuperación Cívico Total (CERECITO) 26 personas, entre ellas tres mujeres, y varios resultaron con primer y segundo grado de ebriedad.

En el domingo se sorprendio a otros 26 conductores, tres de ellos por realizar accidentes que ocasionaron daños materiales, entre los detenidos había una mujer policía adscrita al Distrito Centro, que chocó dos vehículos en la avenida De la Raza y Plutarco Elías Calles. 

Suman mas de 62 conductores que pasaron a ser detenidos al Cerecito, mientras que siete fueron consignados ante el Ministerio Público, en los daños y lesiones causadas a terceras personas, Asi fue como lo informo el boletin informativo de la Secretaria de Seguridad Vial.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *