Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Una mexicano resultó muerto en un tiroteo ocurrido el martes después del mediodía en la Estación Ysleta de la Patrulla Fronteriza (USBP) en el Este de El Paso, en el que estuvieron involucrados agentes de la corporación.

De acuerdo con informes del Consulado de México en El Paso, la situación se dio en el momento de que al hombre que resultó herido se le encontraron cargos criminales, señala la sede diplomática.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 pm en las instalaciones, ubicadas en en el 12245 Pine Springs cerca de Joe Battle Boulevard y Rojas Drive.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) investiga un tiroteo ocurrido el martes después del mediodía en instalaciones la Patrulla Fronteriza en el Este de la ciudad.

Los funcionarios del Departamento de Bomberos de El Paso confirmaron que una persona fue llevada al hospital con heridas graves.

La persona herida, no identificada, fue transportada a un hospital local para su evaluación y tratamiento, señaló la Border Patrol a través de un comunicado.

Personal de investigación, incluido el Buró Federal de Investigaciones, el Departamento de Policía de El Paso y la Oficina de Responsabilidad Profesional (OPR) de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) acudieron a la escena. El FBI es la agencia que lidera la indagatoria.

“El Consulado General está en estrecha comunicación con las autoridades federales que se encuentran realizando la investigación correspondiente, a quienes solicitará, de manera formal, la compartición de resultados de dicha indagatoria”, declaró la representación de México en El Paso, agregando que apoyarán y brindarán la asistencia jurídica correspondiente.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *